El verano es una de las épocas más escogidas para celebrar eventos, ya que las personas cuentan con más tiempo libre para organizarlos y que sus invitados estén más disponibles y porque dan más juego para poder montarse en abierto con más horas de luz natural.
Además de comida rica, variada y ligera, es imprescindible que se presente gran variedad de bebidas refrescantes para tu catering que alivien a los asistentes del calor y que acompañen a la perfección los mejores momentos del acontecimiento.
Aguas saborizadas y zumos para todas las edades
Nunca pueden faltar las bebidas más básicas que aplaquen la sed y sean aptas para grandes y pequeños: aguas bien frías y saborizadas, refrescos con gas, zumos con frutas y granizados. Son productos que se agradecen a cualquier hora del día, pero que, sobre todo, hidratan, lo cual es esencial para nuestra salud.
Tés fríos, ricos y saludables
Si quieres subir un escalón en tu popularidad frente a tus acalorados invitados, puedes optar también por tés fríos, que refrescan, aportan cero calorías (cuando no les añadimos azúcar), contienen vitaminas y minerales, que contribuyen al bienestar corporal, y favorecen la agilidad mental. Uno de los más demandados en la actualidad es la kombucha, bebida fermentada de sabor ácido, que funciona muy bien para el sistema inmunitario y para prevenir el estreñimiento.
La bebida más valenciana
Algo muy de nuestra tierra es la horchata, una bebida refrescante a base de chufa, que contiene vitaminas C y E, minerales y antioxidantes y que es rica en omegas 3 y 6 y en fibra, que favorece el tránsito intestinal y promueve una digestión saludable. Se puede servir líquida, granizada o mixta. ¡Como más te guste!
El toque ‘disfrutón’ del evento
Y a medida que avanza el evento las bebidas refrescantes para tu catering que mejor van a encajar para un buen brindis son las cervezas, los vinos blanco y rosado y cócteles sabrosos, coloridos y sorprendentes como el mojito, el margarita y el daiquiri. Le darán el toque ‘disfrutón’ a la cita.