Organizar un evento único es algo que está cada vez más en auge y las comuniones no se quedan atrás en cuanto a sus fiestas tematizadas.
La Primera Comunión es uno de los primeros grandes eventos en la vida de una persona, y si es una comunión temática será más inolvidable si cabe para todos los invitados. Debido a la gran importancia que tiene, es normal que queramos que los más pequeños recuerden ese maravilloso momento que crearán junto a sus allegados más cercanos.
Una comunión temática puede dar a la celebración un toque original y diferente para todos aquellos que acudan al evento. La clave reside en la elección del contenido sobre el que va a girar el evento y que debe estar relacionado con sus protagonistas, el niño o la niña.
¿Cómo escoger la temática ideal?
Para ello, siempre se debe preguntar y/o conocer de antemano cuáles son sus pasatiempos, sus gustos o incluso su serie o película favorita para así poder sorprenderles. De esta manera, los asistentes vivirán una inolvidable experiencia en la que puedan disfrutar, no solo del espacio tematizado, sino de todo el ambiente que les rodea.
Las propuestas pueden ser infinitas, siempre ateniéndose a un asunto único para que el servicio pueda organizarse de manera correcta. Algunas ideas que proponemos y que son populares entre los niños y niñas son la saga de Harry Potter, las películas de Disney o el universo de Marvel. También pueden ser temáticas más amplias como el espacio y los planetas, las motos y coches o incluso de algún personaje en especial.
Cómo integrar la temática en el evento
Teniendo ya la idea de la comunicación temática, el espacio del acontecimiento debe ser decorado en consecuencia. En el espacio donde se organizará el evento, el mobiliario, los menús y el divertido photocall habrá decoraciones y guiños para proporcionar una maravillosa y única experiencia a los asistentes. El evento puede llevarse un paso más allá al contratar actores y actrices para que animen una celebración en la que los niños y niñas son los protagonistas. Además, se emocionarán al ver in situ a los personajes más icónicos.
El catering, también personalizado
Sin olvidarnos de la comida, se puede ofrecer un menú acorde a la temática a través de un servicio de catering. Esto incluye la personalización de platos, relacionados con la idea principal de la celebración. El nombre del menú e incluso algunos ingredientes podrán ser modificados para que sea a gusto de los comensales. Además, en Catering Top Class trabajamos esta personalización sin perder la esencia de nuestros valores como la innovación, los productos de calidad y de cercanía y la delicadeza que ponemos a la hora de ejecutar nuestro servicio de catering.
En definitiva, si estás pensando en convertir la comunión de tu hijo o hija en una experiencia que jamás olvidarán, puedes contactar con nosotros para informarte y gestionar la organización del evento. Estaremos encantados de ayudar en la planificación de su evento.