Una parte esencial de cualquier celebración es elegir el regalo perfecto para los asistentes. Más allá del recuerdo, los obsequios se convierten en una muestra de agradecimiento y de cariño por estar en ese día tan especial. Si estás planificando un evento especial, te traemos una selección de los 10 mejores detalles para invitados.
1. Minibotellas personalizadas
Siendo uno de los detalles más clásicos y seguros, de vino, de licor o incluso de perfume, puedes añadirle una etiqueta personalizada, con sus nombres y la fecha del evento. Sencillo y elegante.
2. Bálsamos labiales
Son un detalle original, práctico y perfecto para cualquier invitado. Puedes elegir aromas e incluso el formato que más te guste, así como personalizarlo con alguna frase especial.
3. Abanicos con diseño especial
Ahora que es verano, incluir un abanico como detalle para los asistentes siempre es buena idea. Aporta estilo y frescura y puede llegar a convertirse en el complemento estrella del día.
4. Velas aromáticas
Aportan calidez y se pueden elegir con diferentes esencias que reflejen el aroma de tu evento, pero también que encajen con la personalidad de tus invitados.
5. Llaveros y pulseras personalizados
Un complemento que nunca pasa de moda. Puedes apostar por un diseño original al que incluir frases, fechas o iniciales y optar por tela, madera, plata e incluso por materiales sostenibles o artesanales.
6. Lote de desayuno
Prepara una pequeña cesta con diferentes botes de café, de té, de miel natural, de mermelada y de galletas caseras. Tus invitados agradecerán tener un lote de desayuno al día siguiente de tu día especial. Un detalle gourmet, original y delicioso.
7. Marcapáginas
Si buscas un presente económico y con un toque sentimental, los marcapáginas pueden ser una buena opción. Ideales para los amantes de la lectura.
8. Juegos de mesa
¿Y si en lugar de un objeto entregas un momento de diversión? Regalar juegos de mesa (cartas, dominó, parchís, ajedrez…) puede convertir tu evento en la mayor partida por equipos.
9. Tazas personalizadas
¿Quién no tiene una taza favorita? Imagina una mañana libre, levantarte con calma, prepararte tu desayuno favorito en una recipiente que te transporte a ese día.
10. Bolsas de tela
Tu evento no puede durar todos los días, pero tus invitados pueden llevarlo recordado todos los días con su tote bag. Aquí puedes dejar volar tu imaginación: desde añadir fotos del evento impreso en la bolsa de tela hasta contratar artistas que inmortalicen con un dibujo a tus invitados.
Recuerda que no se trata solo de un obsequio, sino de crear un recuerdo especial y emocionante de tu día especial. Ya sea una boda íntima, una comunión familiar o un bautizo, elige siempre detalles para invitados que conecten con tu historia. ¡Haz que tu evento sea inolvidable desde el primer hasta el último detalle!