Muchas veces nos podremos haber planteado si el servicio de catering para un evento corporativo es importante o no. Pero lo cierto es que una buena presencia con los clientes, empleados o incluso compañeros de negocio puede generar una mejor imagen de la empresa y, sobre todo, del anfitrión.
Un catering con amplia oferta gastronómica
Una empresa que se define con unos valores de calidad no puede hacer menos cuando se trata de organizar un catering. Las señas de identidad que defiende una corporación deben ir acordes para que el evento termine siendo un éxito.
El anfitrión debe conocer las posibles intolerancias alimentarias de los asistentes e incluso los gustos que puedan tener sobre ciertos platos o productos para trasladarlos al servicio de catering. Por ejemplo, si son vegetarianos o veganos o incluso si no pueden comer alimentos que lleven algún determinado ingrediente por alergias. El hecho de satisfacer a los asistentes les dará la confianza al sentirse escuchados y cuidados por la empresa que organiza el evento corporativo.
Diferentes tipos de eventos corporativos
Existe un servicio de catering diferente para el tipo de evento corporativo que se quiera organizar. No es lo mismo un coffee break después de una conferencia que un evento de networking. La duración, el tipo de comida y el público al que va dirigido será totalmente distinto en cada uno de ellos, por lo que tendremos adaptar los platos que compongan el catering.
En algunos eventos en los que se precisa un catering para una pausa café, podemos disponer de un picoteo rápido con productos de calidad. En cambio, en eventos profesionales más extensos, la mejor opción es la de un buffet con una amplia variedad de productos de kilómetro 0 que puedan satisfacer a los asistentes.
Creación de experiencias
No solo este tipo de eventos hacen realzar la imagen de la empresa que los organiza, sino que también crea nuevas experiencias para aquellos que asisten. El catering supone un elemento fundamental para dejar un buen sabor de boca a los asistentes y para que en su recuerdo permanezca la idea de que la compañía o entidad se preocupó por un buen servicio de estas características.
¿Estás preparado para acompañar tu evento con un servicio de catering de calidad? En Catering La Hacienda Top Class podemos ayudarte a cumplir tus expectativas.